Cómo Registrarse En Fuckbook

Posted by admin at septiembre 28, 2016

Category: Citas

Fuckbook es un portal de citas orientado a adultos de mente abierta que busquen aventuras sin compromiso. Se caracteriza por ser un sitio explícito donde los usuarios pueden hablar libremente sobre sus fantasías. El portal comenzó a operar en 2009 y su popularidad ha crecido de manera significativa a lo largo de los años, actualmente Fuckbook cuenta con más de 14 millones de perfiles activos.

Registrarse en Fuckbook es muy sencillo, el único requisito que debemos cumplir es ser mayores de 18 años. Cabe destacar que en el portal se aceptan personas de todas las orientaciones sexuales, hay sitios de citas que son pensados solamente para personas heterosexuales. En Fuckbook hay un ambiente libre de prejuicios que otorga a sus usuarios un lugar para hablar de sus fantasías y deseos sexuales.

Para crear una cuenta deberemos completar un breve formulario indicando nuestras características e intereses, además de poder detallar qué es lo que estamos buscando en el sitio. Es muy importante ser honesto con lo que queremos ya que de esta manera tendremos mayores probabilidades de encontrarlo.

Con la cuenta gratuita Fuckbook se pueden hacer búsquedas libres  entre los usuarios del sitio pero las funciones de comunicación están limitadas a las cuentas Premium. Casi todos los portales de citas online operan de la misma manera por lo que no es algo inusual.

Antes de comprometernos a un abono mensual podemos utilizar la prueba de una semana por un precio de 1,99 euros. Se trata de una manera económica de evaluar el portal y determinar si es adecuado para nosotros. Puedes ingresar aquí para ver más información.

nota-02

Leave a comment

(required)
(required) (will not be published)