Préstamos Personales Sencillos Con Credy

Posted by admin at mayo 26, 2016

Category: Finanzas

Credy es una plataforma de préstamos personales online que permite obtener créditos entre 50 y 750 euros. El plazo de devolución es el habitual para los portales de mini créditos, se trata de un plazo comprendido entre 1 y 30 días. Lo que destaca a Credy de otros portales similares es que su máximo de crédito es elevado (por lo general el máximo otorgado a un mini crédito es de 300 euros).

Cabe destacar que Credy no otorga los créditos, la empresa actúa como mediadora entre los solicitantes y las empresas prestamistas. Debido a que Credy no realiza la financiación, la empresa no provee información sobre las tasas de interés que aplican a los créditos.

Este es un punto que puede generar cierta inquietud y con justa razón, comprometerse a pagar un monto desconocido es una situación riesgosa. Se recomienda contactar a la empresa que otorga el crédito no bien este es aprobado para consultar los modos de pago y la tasa de interés aplicada.

En el caso de no poder realizar los pagos estipulados es de vital importancia ponerse en contacto con la empresa que autorizó el crédito. En la mayoría de los casos permiten refinanciar el préstamo, aunque hay que tener presente que esto implica un pago de intereses más elevado y gastos administrativos.

Los requisitos para solicitar financiación en Credy son los siguientes:

  • Ser residente español
  • Ser mayor de edad
  • Tener documento de identidad o NIE
  • Contar con un ingreso mensual comprobable
  • Tener una línea telefónica

Haciendo clic aquí se puede obtener más información sobre el proceso de solicitud.

nota 01

Leave a comment

(required)
(required) (will not be published)