¿De que se Trata Viabuy.com?

Posted by admin at enero 23, 2016

Category: Uncategorized

viabuy

Viabuy.com se compone como una plataforma en la que puedes solicitar una tarjeta Mastercard de modalidad prepaga sin ningún requisito, más que ser mayor de 18 años. ¿Sabes lo que es una tarjeta prepaga? Se trata de una modalidad en la que no tienes una línea de crédito, sino que tu mismo eres el que recarga el dinero y puedes utilizarlo como prefieras, ya sea realizar compras en más de 33 millones de tiendas, realizar pagos o retirar dinero desde más de 1.2 millones de cajeros automáticos.

Solicitar una de las Tarjetas Viabuy es muy sencillo, solo debes ingresar a la web de Viabuy y elegir el modelo de la tarjeta de crédito, hay dos opciones color negra y oro, ambas contienen el relieve original. Paso seguido tienes que llenar el formulario con tus datos personales, de la tarjeta y la dirección para el envío de la misma. Como tercer paso debes chequear los datos modificando aquellos que están incorrectos y seguidamente confirmar el pedido. Finalmente recibirás en solo 24 horas la tarjeta en tu domicilio.

Cuando recibas la tarjeta debes habilitarla y de esta forma podrás comenzar a utilizarla de forma inmediata. Para la activación puedes hacerlo mediante una llamada telefónica a atención al cliente o desde la web en el apartado activar tarjeta.

Puedes comunicarte con atención al cliente, también, si deseas solicitar una tarjeta adicional. Se pueden pedir tres de ellas por cada tarjeta titular, y también tienen los dos modelos tanto oro como negro.

 

Leave a comment

(required)
(required) (will not be published)