¿Que es eToro?

Posted by admin at mayo 25, 2020

Categoría: Uncategorized

¿que es eToro? Pues, eToro, es un bróker que funciona alrededor del mundo, específicamente en 140 países, con un aproximado de 4 millones de usuarios que han ingresado y hacen uso de él día a día para gestionar sus operaciones de manera sencilla y segura, además, de forma online.

Esto último significa, que puede ser utilizado por cualquier tipo de ciudadano, sin que haya experiencia previa en inversiones, lo que resulta atractivo. La oficina principal se ubica en Chipre, específicamente en Limassol, la cual posee las licencias pertinentes para funcionar correctamente y brindar al público la seguridad que requieren.

Unirse a eToro, significa querer tomar las riendas y liderar de manera tecnológica las finanzas. Este sistema cumple con ser el mejor dentro del mercado para ir a la vanguardia de las próximas generaciones que quieran dedicarse a las inversiones.

eToro social trading 

Con eToro social trading , cualquier persona puede operar con la mejor confianza, ya que es la numero uno en el Mercado de las finanzas y las inversiones.

Únete a esos millones de usuarios que han ingresado con la necesidad de cubrir sus inversiones de manera inteligente copiando a aquellos que ya son inversores expertos y líderes de la comunidad ¡consigue que con los años te copien para que obtengas ingresos dobles o triples!

Una vez que ingreses a su página oficial notaras que ofrecen diferentes vías o plataformas que puedes utilizar para realizar las operaciones que desees llevar a cabo, que tienen características diferentes, y las modificas hasta personalizarlas a conveniencia, las cuales son: WebTrader eToro, Open Book y Aplicación Móvil.

eToro trading tiene servicios disponibles para ti, como:

  • Transmisión o recepción de uno o varios activos.
  • Ejecución de pedidos por clientes.
  • Ordenes negociables a la cuenta propia.
  • Un servicio llamado Copy Me el cual sirve para recibir consejos útiles para obtener ganancias en las inversiones.
  • Custodia y administración de los instrumentos.

Disculpa, los comentarios están cerrados.